Se requiere contratar Ingeniero Agrónomo

ENACO requiere contratar ingeniero agrónomo, colegiado y habilitado para elaboración del informe técnico del estudio científico del porcentaje de alcaloide de la hoja de coca almacenada en las sedes de ENACO S.A. según términos de referencia adjuntos Plazo de presentación de propuesta ecónomica y documentos sustentatorios (V. Requisitos del Proveedor) Hasta el 04 de septiembre …

¿Qué es ENACO en Perú?

Enaco, instaurada en 1949, es la empresa estatal a cargo de comercializar e industrializar la hoja de coca y sus derivados, con fines lícitos para uso tradicional e industrial. Contribuye al desarrollo sostenible del país administrando el el padrón de cocaleros legales del Perú.

¿Cuál es la función de Enaco?

ENACO, tiene por finalidad ejercer el monopolio de la comercialización e industrialización de la hoja de coca. Sus funciones son: Ejecutar la comercialización interna de la hoja de coca y de los productos y sub- productos provenientes de su industrialización.

¿Qué hace ENACO con la hoja de coca?

ENACO S.A. administrará el almacenamiento y transformación primaria de la hoja de coca, en las fábricas destinadas a la elaboración de extractos y saborizantes, cocaína básica, clorhidrato de cocaína, con fines benéficos y otros subproductos.